Equipo

El bufete dispone de cinco letrados especializados en distintas materias, siendo titulares José Luis Contioso-Fleming Ruiz y Delfina Domínguez Garrido.

José Luis Contioso-Fleming Ruiz

Licenciado en Derecho. Colegiado nº 531 en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, de Sevilla.

Desempeño durante más de diez años de la Dirección / Gerencia de empresa gestora de servicio público esencial.

Iniciado en el ejercicio profesional al asesoramiento y prestación de servicios a particulares, pronto quedó ampliado al ámbito empresarial (inmobiliarias, automoción, entidades aseguradoras, financieras y bancarias); con la consiguiente dirección letrada directa e inmediata de todos los litigios derivados  de las amplias y diferentes situaciones jurídicas en conflicto.

Delfina Domínguez Garrido

Diplomada en Enfermería y Licenciada en Derecho. Colegiada nº 1.414 en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Desde 1994, tras 15 años prestando servicios como Enfermera para el Servicio Andaluz de Salud, inició el ejercicio de la Abogacía asumiendo la defensa de múltiples asuntos de personal estatutario de la seguridad social.

A su vez, los conocimientos previos como Enfermera supusieron una ventaja inicial a la hora de prestar servicios a distintas aseguradoras. Los accidentes de tráfico, así como los siniestros cubiertos por las distintas pólizas de seguro (incapacidad, seguros de crédito…), han constituido una gran diversidad de temas asumidos en el Despacho; no sólo lesiones corporales, sino siniestros perteneciente a la categoría de diversos (pólizas de hogar, empresa, incapacidad, hipotecas, etc), lo que posibilita un amplia oferta de asesoramiento y servicios.

El derecho de familia es también otra de las especialidades de su ejercicio profesional. La experiencia personal anterior para el trato en situaciones difíciles ha contribuido en gran medida a la labor de alcanzar acuerdo tanto en esta materia como en las distintas especialidades del derecho; primando siempre la posibilidad de un acuerdo entre las partes que evite el litigio.